TÍTULO

Educación Secundaria Completa con Orientación en Educación Física

Duración: 5 (Cinco) años

Modalidad: Presencial

Reuniones informativas de Bachillerato:
Miércoles 16/07 y el Viernes 18/07 a las 11 hs.

En Salta 1436

HORARIOS DE CURSADO

Turno mañana:

Lunes a viernes

7:50 a 14:30 hs

 

Turno tarde:

Lunes a viernes

11:00 a 16:30 hs

CURSILLO NIVELATORIO

En Salta 1436
El alumno deberá realizar un cursillo nivelatorio , no eliminatorio.

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Llenar el formulario de pre inscripción 2026 con toda la información solicitada y una vez completo, enviarlo. Recibirá en el correo que haya indicado una copia del formulario, que deberá IMPRIMIR para presentarlo en la cita presencial que se le otorgará. En los días posteriores recibirá un mail detallando fecha y horario del turno para finalizar la inscripción de manera presencial en el Instituto, Salta 1436. Deberá confirmar la cita enviando un recibido.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Escribir al email solicitudinscripcion.ism@gmail.com y solicitar el formulario. 

Instrucciones:

1. Completar la pre inscripción con los datos solicitados y enviar al finalizar.
2. Tras enviar el formulario recibirán una copia de la ficha que acaba de completar en la dirección de correo electrónico proporcionada.
IMPORTANTE: IMPRIMIR la ficha de inscripción para presentarla cuando sea solicitada.
Si tras algunos minutos no recibe dicho correo le recomendamos revisar las pestañas de promociones o la bandeja de spam.
Si tiene algún problema con el proceso puede escribirnos a: recepcion.ismr@gmail.com y le responderemos a la brevedad.

PRIMERA PARTE DE DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN

* Formulario SIGAE
* Certificado de alumno regular
* Fotocopia DNI legalizada
* Partida de nacimiento legalizada
* Ficha de salud
* Informe socioeducativo
* 2 fotos 4×4
* Libre de deuda si asiste a escuela privada
* Fotocopia de Carnet de vacunas

AVAL:
EMPLEO EN RELACIÓN DE Dependencia:
* Fotocopia de DNI y DNI físico
* Fotocopia último recibo de sueldo
MONOTRIBUTO:
* Fotocopia de DNI y DNI físico
* Últimos 6 meses de pago de ingresos brutos
* Constancia de inscripción
* Constancia de promedio de ingresos

IMPORTANTE, AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION LA PERSONA QUE VA A SER EL AVAL DEBE ESTAR PRESENTE PARA FIRMAR

SEGUNDA PARTE DE DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN

A presentar en 2026:
Certificado de salud

Certificado bucodental

Electrocardiograma
Ergometría.

IMPORTANTE:
– Los estudios médicos para el apto físico no deben presentarse al momento de la inscripción. Todos deberán ser del año lectivo correspondiente, es decir, con fecha 2026.

A presentar en 2026:

El certificado de salud/ Certificado bucodental/Electrocardiograma/ Ergometría.

MATRICULA Y CUOTAS

El alumno deberá abonar una matrícula a modo de Inscripción 2026
 y 10 cuotas mensuales desde marzo a diciembre 2026 por un importe de: (importe a confirmar).

Por valores de aranceles consultar a: 
+54 9 3413 86-0039 Wathsapp solo texto.
4497095 – 4489167 Llamadas. 

FORMAS DE PAGO SOLO PRESENCIAL

( Cancelando la totalidad del arancel)

Efectivo

*Tarjeta de débito

*Tarjetas de crédito: visa, MasterCard, Cabal, Naranja, Visa Naranja (un pago sin interés, en dos pagos con 15% de interés y en tres pagos con 20% de interés).
Convenio Banco Macro:
Con tarjeta de crédito visa puede cancelar la matricula en tres pagos sin interés solo si se adhirió al débito automático de la cuota mensual del instituto.
Beneficio: 15% de ahorro, con tope de devolución de $3000,por mes, por cuenta y durante 12 meses.

UNIFORME

Uniforme de uso obligatorio en actividad teórica /práctica, el ingresante deberá adquirir el pack completo de 6 (seis) prendas.

Una vez completada la inscripción se proporciona la información para adquirir el uniforme. 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Email de recepción:
recepcion.ismr@gmail.com

Scroll al inicio