«Haz que el mundo sea un lugar mejor
por haber pasado tu por él»
Lic. Teodoro Amici
Nuestro Instituto es una entidad formadora que imparte una educación integral, humanista y personalizada, partiendo de la base de que el hombre es un ser capaz de autoconducirse y en continuo proceso de actualización; que cada persona es un ser único e irrepetible, capaz de ejercer en cada momento su libertad personal con responsabilidad y que puede descubrir y su destino trascendente.
Nuestro objetivo principal es construir jóvenes sanos, fuertes y útiles, física, mental, espiritual y socialmente. El otro objetivo, es formar responsables en los tres aspectos de la ética: el individual, el doméstico y el político. Procurando exaltar las obligaciones del hombre para consigo mismo y para con los demás, tratando de alentar la unión familiar, el sentido de respeto de los hijos por los padres, la comunicación sincera entre padres e hijos, destacando la función social de la familia fortalecida que como pueblo sepa comprometerse cumpliendo con la misión de velar por los principios éticos.
¿Por qué elegir el ISM?
Nuestro Instituto tiene como objetivo formar jóvenes docentes responsables en los tres aspectos de la ética: el individual, el doméstico y el político, procurando exaltar la obligación del hombre para consigo mismo y para los demás, tratando de alentar la unión familiar, el sentido de respeto de los hijos por sus padres, la comunicación sincera entre padres e hijos, destacando la función social de la familia fortalecida que como pueblo sepa comprometerse cumpliendo con la misión de velar por los principios éticos, desde lo individual tratamos de formar personas fuertes, sanas y útiles, física, mental y espiritualmente, es decir hombres buenos, nuevos, para cambiar nuestro país y al mundo que están un poco descascarados por la falta de valores. Los esperamos, porque en nuestra casa… Se aprende a vivir, sirviendo.